amistoso en arroyo seco

Central tuvo otro pálido ensayo frente a Sarmiento

Foto: prensa oficial de Central.

En la mañana de este miércoles en el predio de Arroyo Seco, Central disputó su segundo partido amistoso. Fue ante Sarmiento de Junín y se disputaron dos encuentros de 35 minutos, donde vieron acción primero la base del equipo titular y más tarde los suplentes.

Como el domingo ante Gimnasia, Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera fueron de la partida en la alineación principal, mientras que el tercer refuerzo, Agustín Allione, tuvo participación en el segundo cotejo.

La formación canalla en el primer turno fue: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Facundo Rizzi; Diego Becker, Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jonás Aguirre; Barrera; Agustín Coscia. El resultado final fue un empate 0-0, en el que hubo pocas acciones para destacar y a los de Edgardo Bauza nuevamente le faltó en la generación de juego.

Por otra parte, los que saltaron al campo de juego fueron: Josué Ayala; Iván Antunes, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri y Luciano Recalde; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Allione; Pablo Becker y Maximiliano Lovera. Con justicia, por el desarrollo del partido, el Verde se impuso 1-0 con gol de Nicolás Miracco de penal.

El siguiente y último encuentro amistoso de Central será el sábado a las 22.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata ante Racing. Una semana después, visitará a Huracán a las 17.10 en la reanudación de la Superliga.

Alberto Boggio se aleja de Central

Quien hasta finales del 2018 fue el coordinador de las divisiones inferiores canallas, decidió renunciar a sus funciones y asumirá las mismas en Temperley.

Ante la designación de Paulo Ferrari como coordinador general de las juveniles, Boggio fue trasladado a la dirección de las categorías rosarinas, pero finalmente decidió no continuar en Central.

x
Paladini flotante