primera experiencia como DT

Es oficial: Carlos Tévez es nuevo entrenador de Central

El club publicó en sus redes sociales un video dándole la bienvenida al Apache. Firmó por un año y lo acompañará el Chapa Retegui.


Se terminó la especulación y la incertidumbre acerca del próximo entrenador de Rosario Central. Este martes, el club oficializó la llegada de Carlos Tévez a la dirección técnica. Arriba junto a Carlos Chapa Retegui, y se hará cargo del plantel a partir de este miércoles.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos 'el Chapa' Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", publicó Central en sus redes sociales.

A través de un video que muestra imágenes de la hinchada y banderas de Central y de Tévez como jugador con distintas camisetas, el Canalla le dio la bienvenida al exfutbolista de la Selección argentina. "El jugador del pueblo. El pueblo es de Central", es una de las frases del audiovisual.

Tévez, que estuvo este lunes por la noche en Liniers viendo la derrota de Central por 2-0 frente a Vélez, tendrá su primera experiencia como director técnico. De hecho, aún no está recibido, por lo que tendrá que firmar las planillas como si ocupara otro rol.

x
Paladini hasta 30-06