se refirió a la campaña política

Enrique Pinti: “Cristina y Macri son tan parecidos que deberían ir juntos”

En la entrevista, el humorista apeló a su conocido humor político en varias ocasiones.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de marzo, 2019

Enrique Pinti.

Foto: Archivo.

Enrique Pinti es uno de los iconos del humor político en Argentina. Este sábado en declaraciones con El Espectador de CNN Radio, el humorista aseguró: “Estamos como el culo en el teatro. Lo general va muy flojo, pero yo voy más flojo de lo normal”.

El humorista comenzó recordando los inicios de su profesión donde tuvo que “aprender despacito a tener cosas distintas” pero cuando encontró el humor político sintió que había encontrado su lugar. En su carrera, Pinti afirmó que tuvo grandes maestros que le marcaron el camino para llegar al éxito.

Actualmente, Pinti protagoniza su show de humor político “Al Fondo a la Derecha” en el Multiteatro Comafi en la avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “El humor ayuda muchísimo. Si lo vas a usar solo para reírte de lo demás no sirve para nada”, añadió.

Además, en la conversación con El Espectador de CNN Radio, Pinti se refirió a la campaña de cara a las elecciones y a la probable candidatura del conductor televisivo, Marcelo Tinelli: “A esta altura de la vida veo a cualquiera en política”, sostuvo. También aprovechó y apeló a su humor político para explicar que “Cristina y Macri son tan parecidos que deberían presentarse juntos”.

“Si se supone que los que saben hacer política hacen esto, a esta altura cualquiera puede presentarse”, cerró el humorista en CNN Radio.

Comentarios