EN PLENO CENTRO

Detención de película: el accionar fue filmado por un efectivo de la Brigada Motorizada

El video muestra como la policía logra el arresto de un hombre de 30 años.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de marzo, 2019

Desde el Ministerio de Seguridad difundieron este martes un video de la Brigada Motorizada en pleno accionar policial. La cámara, ubicada en el cuerpo del uniformado, muestra la secuencia del arresto a un hombre de 30 años que intentaba darse a la fuga en pleno centro tras asaltar un local.

El hecho ocurrió el lunes en las primeras horas de la mañana. Según detallan fuentes policiales, un delincuente robó en una panadería y se dio a la fuga en taxi. En la filmación se observa que los uniformados, ya notificados del robo, fueron a la caza del ladrón.

En Pellegrini y Entre Ríos, los efectivos logran darle alcance. Interceptaron el paso del taxi y obligaron a punta de pistola que el sospechoso abandone el vehículo. Tras la requisa, la policía secuestró entre sus prendas una suma de dinero y una réplica de arma de fuego.

Posteriormente el implicado fue identificado como Lisandro C., de 40 años., quien ujna vez arrestado, fue trasladado a la sede de Comisaría 2da. Luego, entrevistaron a María Celeste D. S. C., de 29 años, empleada del local asaltado, quien reconoció al detenido como el autor del robo.

Video:

 

Comentarios