Ibarlucea

Encontraron muerto a un joven al que habían denunciado como desaparecido

El cuerpo presentaba signos de violencia. La policía recogió en el lugar diez vainas servidas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 13 de abril, 2018

En las cercanías del cementerio de Ibarlucea, en un descampado lindero a avenida de los Incas, encontraron a un joven de 20 años muerto. El pasado jueves habían denunciado su desaparición. El cuerpo presentaba múltiples heridas ocasionadas por un arma de fuego de acuerdo a la información brindada por el Ministerio Publico de la Acusación (MPA)

El cuerpo sin vida fue hallado alrededor de las 14.30 de este viernes, posteriormente se dio alerta al 911 y de inmediato un móvil de la policía se acercó al lugar para constatar la escena del crimen, en el lugar se recogieron diez vainas servidas.

Trabaja  el Gabinete de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) con el fin de levantar rastros que permitan establecer las circunstancias en las que se produjo el ataque a balazos y el deceso.

El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para ser sometido a una autopsia y así determinar las causas de la muerte. También se ordenó una pericia dactilográfica para la identificación, a fin de determinar si se trata del muchacho cuya búsqueda de paradero había sido pedida anoche. Actúa el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte.

Comentarios