RUMBO AL 2019

Stolbizer: “La reelección de Macri es bastante factible”

La líder del GEN opinó sobre política y también se refirió a sus denuncias contra el Gobierno anterior.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 13 de abril, 2018

La ex diputada nacional, Margarita Stolbizer, aseguró este jueves que la reelección de Mauricio Macri “es bastante factible”. La líder del GEN  consideró que “los movimientos que ocurren” en la oposición “son funcionales” a Cambiemos y en diálogo con radio Cooperativa, cuestionó al gobierno y sostuvo que “desprecia la política y al Estado”.

“El kirchnerismo tardó muchos más años en demostrarnos lo que era”, detalló la funcionaria y agregó que es “increíble que la gente que gobierna hace dos años dice cosas como si recién fuera asumir”. A su vez, explicó que trabaja en la construcción de una “alternativa progresista y ética” y que está “ocupada en la formación de nuevos cuadros políticos más jóvenes”.

Por otra parte, se refirió a su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Según ella, tiene con él “una coincidencia de fondo, que es construir un frente con amplitud. La ex diputada evaluó que “hay que armar una fuerza política progresista frente a este Gobierno”.

Margarita Stolbizer habló para finalizar sobre las denuncias que presentó en los últimos años. “Durante el Gobierno anterior había motivos suficiente para denunciar lo que pasaba” y agregó que “el Grupo Clarín” la llamaba y le “daba espacio para denunciar a Cristina, no para contar las otras cosas que hacía”.

Comentarios