Fue comida por sus propios perros

Encontraron a una mujer desmembrada en una vivienda de barrio Ludueña

Tenía 65 años y habría fallecido de muerte natural hace cuatro o cinco días. Fue hallada por su sobrino.


En la noche de este martes un macabro hallazgo puso en vilo a barrio Ludueña. El cuerpo de una mujer de 65 años fue encontrado desmembrado. El hecho fue reportado por el sobrino de la victima quien llamó al 911.

El cuerpo de la mujer estaba en un avanzado estado de descomposición, y según las primeras pericias habrían fallecido hace cuatro o cinco días de muerte natural. La vivienda de calle Formosa al 300 bis era habitada por ella hace cuatro décadas quien había enviudado hace cinco años. También habitaban en a casa tres perros desde hace mucho tiempo.

Lo más desagradable del hallazgo es que el cuerpo de la mujer apareció desmembrado y las primeras hipótesis apuntan que la señora habría sido atacada por los mismos animales que con el correr de los días, y al no tener comida, decidieron alimentarse con partes del cuerpo de la sexagenaria.

El estado de desesperación de los perros era tal que, inicialmente, no dejaban que ingresara el personal de la sección perros de la policía.

De hecho, cuando el personal policial de esa división logró ingresar en el interior de la propiedad encontró a uno de los tres perros que vivían con la mujer muerto. Por el momento se desconocen los motivos del fallecimiento.

El cuerpo de la mujer fue derivado a la morgue judicial para tener certezas sobre lo sucedido y poder corroborar que el caso sea como todas las pericias e indicios señalan.