España al 2900

En un fallido escruche, intentaron asaltar a una pareja con su bebé cuando ingresaban con el auto a su casa

Fueron amenazados con un arma, el hombre declaró haber sentido detonaciones, pero no se secuestraron vainas servidas en el lugar. El ladrón huyó, no hay testigos del hecho.


Una joven pareja que llegaba a su casa con su bebé fue atacada por un hombre armado que los amenazó para robarles, cuando intentaban ingresar al garaje de la casa. El hecho ocurrió este domingo cerca de las 23 en España al 2900.

Según relataron las víctimas, cuando estaban ingresando a la cochera del domicilio con su vehículo, un hombre se acercó a ellos con un arma de fuego e intentó, en un fallido escuche, ingresar a la vivienda para asaltarlos. La mujer previó el momento y le aviso a su marido quien estaba cerrando las puertas del garaje.

El hombre le advirtió al ladrón que estaba con su bebé y este retrocedió unos pasos. Es en ese momento cuando  dice haber escuchado detonaciones, por lo tanto decide arrojarse al piso. Cuando esto culmina observó que el delincuente ya no estaba.

Posteriormente, el hombre  de 36 años llamó al 911. Con la presencia policial se comenzó a recabar información sobre el hecho, sin embargo no pudo darse con ninguna vaina servida, según lo relatado por los damnificados.  En el lugar se pudo constatar la existencia de una cámara de seguridad que filma en forma opuesta a donde está la cochera, pero que no podría indicar por donde se retiró el masculino autor del hecho. Acto seguido se procedió a la búsqueda de posibles testigos, dando resultados negativos.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////