zona oeste

Un taxista detuvo su auto y se arrojó al pavimento cuando un ladrón quiso asaltarlo

El hombre fue amenazado con un arma. Detuvo la unidad, le dio la billetera al delincuente, abrió la puerta y se tiró.


Un nuevo asalto a un taxista se dio este domingo cerca de las 21 en barrio Villa Urquiza. El chofer vivió una terrible situación al ser apuntando con un arma de fuego que lo obligó a detenerse para arrojarse del automóvil.

Todo comenzó en la intersección de Liniers y 27 de Febrero, cuando este ladrón paró la unidad y solicitó al chofer que lo alcanzara a pocas cuadras en la zona del Fonavi de Liniers y Cochabamba. Al llegar al sitio, este sacó un arma de entre sus prendas y amenazó al taxista para que le entregue la recaudación. Por el susto este le arrojó la billetera en la parte de atrás y decidió detener el auto para tirarse al pavimento, acto seguido, el ladrón también dejó la unidad y escapó a pie.

En tanto el taxista recuperó su taxi a los pocos minutos y quiso seguir al delincuente, pero este se perdió de vista. Según el chofer, el delincuente sería un muchacho de contextura delgada, morocho petiso, pelo bien corto casi rapado. Vestía jeans gastados, remera blanca y un tatuaje en el brazo derecho. Le sustrajo aproximadamente 6mil pesos.

Un falso pasajero amenazó a un taxista con una faca y le sustrajo la recaudación

x
Paladini flotante