¡estás igual!

El video retro de Dani La Chepi como bailarina en Sábado Bus que sorprendió a todos

La cuenta de Instagram de Telefe compartió un fragmento de la influencer en el programa que conducía Nicolás Repetto.


Dani La Chepi se convirtió en una de las revelaciones de MasterChef Celebrity 2, un proyecto que terminó de afianzar su éxito, ya consolidado en las redes sociales. Precisamente en el concurso de cocina, la cantante había contado que durante la década del 2000 formó parte de Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto, que supo ser un clásico de la pantalla chica. En las últimas horas, desde el Instagram de Telefe, compartieron un video de aquellas épocas.

"Momento retro, Dani La Chepi fue bailarina de Sábado Bus y te lo mostramos acá", expresaron desde las redes de Telefe. La reacción de La Chepi no tardó en llegar. "Y altas tiras también", escribió la influencer al pie del video, que la muestra sonriente junto a Repetto, en alusión a otros productos televisivos de los que participó y agregó: "Siempre bolo, nunca 'inbolo'".

Si bien la cantante se hizo famosa gracias a Instagram, donde la siguen más de 3 millones de personas, hace más de 20 años que trabaja en la TV. Además, incursionó varios años en radio.

 

El video de Dani La Chepi como bailarina de Sábado Bus y su divertido comentario: "Siempre bolo, nunca inbolo"

¡Remadora!

x
Paladini flotante