FISHERTON

El vicepresidente de Central Ricardo Carloni sufrió un nuevo siniestro vial

Sucedió en la mañana de este lunes en Córdoba al 6000. Se trató de un accidente sin mayores consecuencias, a diferencias del que protagonizó el dirigente en septiembre.


El vicepresidente de Central Ricardo Carloni sufrió un nuevo siniestro vial en la mañana de este lunes a la altura de Fisherton. En este caso, el accidente tuvo consecuencias menores y no revistió mayor gravedad, a diferencia del que protagonizó a comienzos de septiembre, por el cual resultó con una fractura del 5to metacarpiano de mano izquierda y fractura de cúpula radial izquierda sin desplazamiento.

Sucedió poco antes de las 10.30 en Córdoba al 6000, donde el dirigente canalla quedó en medio de un choque en cadena que involucró a su auto y otros dos vehículos más. Según se pudo conocer, estaba circulando a mitad de cuadra y no alcanzó a frenar cuando los rodados que estaban por delante lo hicieron de repente, por lo que colisionaron.

De todos modos, los autos que participaron del accidente no iban a gran velocidad por lo que tanto Carloni como los otros conductores no sufrieron lesiones. Al no registrarse heridos, no hubo que solicitar la presencia de alguna ambulancia para asistencia médica.

x
Paladini flotante