NEWELLS 1 - PATRONATO 1

El tercer amistoso de pretemporada terminó en empate

El equipo de Juan Manuel Llop igualó 1 a 1 frente a Patronato y continúa con la puesta a punto de cara al comienzo de la Superliga. El viernes, ante Talleres Cba.

Por Federico Rosolani

domingo 13 de agosto, 2017

La “Lepra” y el “Patrón” de Paraná disputaron un amistoso en el Complejo Deportivo de Bella Vista, donde se jugaron 2 tiempos de 35 minutos. El encuentro entre los titulares finalizó 1 a 1. El juvenil Joaquín Torres abrió el marcador en la primera parte para el conjunto leproso , mientras que en el segundo, Adrián Balboa puso la paridad para el equipo que dirige Juan Pablo Pumpido.

En el primer tiempo, Newell’s tuvo -incluso- las mejores ocasiones para ampliar la diferencia luego del gol que había llegado a los 17 minutos. El armenio Mauro Guevgeozián no tuvo su mejor día, se mostró errático en la puntada final y dilapidó 4 oportunidades de gol ante al arquero visitante Sebastián Bértoli.

En el complemento, los de Llop comenzaron a perder el balón y Patronato no dudó en aprovecharlo.. Tal es así, que a los 22 minutos, después de un centro por la derecha de Abel Peralta, Balboa puso el empate definitivo tras dejar sin respuestas a Pocrnjic.

FORMACIONES

Newells formó con Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Sills, Elias; Amoroso, Torres, Figueroa; Guevgeozián

Patronato: Bértoli; Arciero, Andrade, Vera, Marquez; Peralta, Rivero, Lemos, Contrera; Balboa y Carrasco.

En el segundo amistoso donde lo disputaron los equipos suplentes, el local se impuso por 2 a 0 con tantos de Mauricio Tévez y Matías Tissera. La particularidad estuvo dada en la primera imagen de Luis Leal sumando minutos para ingresar en la consideración.

 

FORMACIONES

Newells: Ibáñez; Monzón, Escobar, Ortiz, Ferroni; Tévez, Ribero, Rivero, Treppo; Leal y Fydriszewski

Patronato: Costa; Morales, López, Sosa, Urribarri; Spinelli, Guzmán, Marchioni, Di Renzo; Migne y Quiroga.

El próximo compromiso amistoso será el viernes a puertas abiertas y en el “Coloso” ante Talleres de Córdoba.

Comentarios