PASO 2017

Fein votó y llamó a cumplir con los deberes democráticos

A su vez aseguró que los comicios se desarrollaron con normalidad y se mostró orgullosa por el respeto a la veda electoral en todo el territorio provincial

Por Agustin Shcoler

domingo 13 de agosto, 2017

La intententa Mónica Fein participó de las PASO

Foto: Gentileza Telefe

La intendenta Mónica Fein se presentó al mediodía a votar en la Escuela Nº 524 Luis Pando, de Italia al 2200, y llamó a los rosarinos a cumplir con su deber cívico: “Es importante que los ciudadanos nos presentemos y expresemos nuestro deseo en las urnas. Es una de las principales herramientas democráticas con las que contamos”.

Según la mandataria, los comicios se abrieron con normalidad, sin que se registre ninguna irregularidad . “Las elecciones primarias son fundamentales. Es el momento de elegir propuestas internas de los partidos, para que en octubre podamos sufragar en relación a nuestros ideales”, señaló.

Por último, la integrante del Frente Progresista Cívico y Social dijo estar “orgullosa” por el respeto que se mostró en la Provincia de Santa Fe frente a la veda electoral. No obstante, lamentó no poder decir lo mismo de “muchos medios porteños que violaron la norma realizando notas de perfil proselitista”.

Comentarios