COPA SANTA FE

Los pibes golearon a San Jorge y se viene Rafaela en la final

El equipo de Leo Fernández impuso la diferencia de categoría y derrotó con autoridad 5-2 al elenco que milita en el Federal B. En la definición del certamen provincial, chocará frente a "La Crema" a partidos de ida y vuelta

Por Aquiles Cadirola

domingo 13 de agosto, 2017

Con la misma autoridad que mostró en las fases anteriores en las que dejó en el camino a Alianza Sport y superó a Unión en una llave de 180 minutos, Central aplastó a San Jorge y lo goleó 5-2 para avanzar a la final de la Copa Santa Fe.

El equipo de Leonardo Fernández necesitaba solamente abrir el marcador para empezar a establecer diferencias y lo logró promediando el primer tiempo cuando Ijiel Protti puso el 1-0 de cabeza tras centro de Facundo Rizzi.

Ya en la etapa complementaria, también con la testa Agustín Coscia amplió diferencias, mientras que en una ráfaga de goles, Protti concretó su doblete y el ingresado Matías Palavecino llevaron el marcador a un aplastante 4-0.

San Jorge pudo descontar a través de Yair Soloaga y José Femenia en un pasaje en el que el Canalla bajó el pie del acelerador, aunque sobre el final del encuentro Diego Becker decretó el definitivo 5-2.

La final se jugará a partidos de ida y vuelta, muy posiblemente en el receso por la próxima fecha FIFA y el rival auriazul será Atlético Rafaela que venció 1-0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en la otra semifinal.

Escuchá los goles – Radio Mitre Rosario 96.5 FM – Relatos de Leandro Novara

Comentarios