El clima

El sol venció a las nubes para festejar el Día del Padre

El pronóstico para festejar el Día del Padre no era alentador durante la mañana del domingo, ya que el Servicio Meteorológico anunciaba un día nublado que continuará empeorando durante la semana, pero el sol abrió paso y despejó el cielo para celebrar.

Soleado con algunas nubes
Franco Trovato Fuoco

El pronóstico para festejar el Día del Padre no era alentador durante la mañana del domingo, ya que el Servicio Meteorológico anunciaba un día nublado que continuará empeorando durante la semana, pero el sol abrió paso y despejó el cielo para celebrar. La buena noticia es que parece que las precipitaciones no llegarán hasta mañana.

Al amanecer la temperatura en la ciudad superó la mínima de 12° y el cielo estaba cubierto. Asimismo, había cierta reducción de la visibilidad, por lo que se reitera la recomendación de extremar precauciones en caso de salir a la ruta.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada de menor a mayor con baja probabilidad de lluvias aisladas por la mañana. A partir del mediodía se esperaba una mejora leve y la máxima es de 19 grados con vientos desde el sur cuya velocidad disminuirá por la noche. Mientras tanto, la marca prevista para esas horas es de 12°.

Según datos oficiales, la temperatura empezará a descender a partir del martes y el viernes se perfila como el día más frío con una mínima de 6 grados.

Por otra parte, hasta el miércoles predomina alguna probabilidad de precipitaciones y cielo cubierto dentro del panorama sobre las condiciones meteorológicas locales.

Recién el jueves el sol volvería a aparecer, anuncian para esa fecha un día soleado para anticipar un nuevo fin de semana.

x
Paladini flotante