ROSARIO CENTRAL

El presidente de Defensa confirmó que lo de Bordagaray está “en un 99 %” hecho

En diálogo con "Juega La Banda" por radio Mitre Rosario, José Lemme, aseguró que el atacante estará este miércoles entrenando a las órdenes de Nelson Vivas. Además, como hombre de varios años en AFA, habló de lo que se viene con la Superliga.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

Por los micrófonos de “Juega La Banda” la tira deportiva de radio Mitre Rosario, pasó el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, quien afirmó que el regreso de Fabián Bordagaray al club de Florencio Varela “en un 99 por ciento estaría hecho”.

“No me gusta confirmar antes de que esté dada la firma, pero supuestamente ya está todo dado para que venga a firmar mañana (por este miércoles”, aseguró Lemme, quien precisó: “Compramos un 30 por ciento del pase”.

Acerca de lo que traerá aparajeda la Superliga, el mandamás del “Halcón”, tiró: “Deberíamos cambiar todo, al menos ya tenemos un adelanto hasta diciembre de qué día vamos a jugar y eso es muy importante para toda la logística de pasajes aéreos por ejemplo”.

“Sería lo más lógico y lo más sano para todos que se pueda llegar a poner un fair play financiero”, afirmó Lemme sobre la situación delicada de algunos clubes y sobre la entidad que comanda, dijo: “En Defensa y Justicia hemos tenido muy pocas veces problemas para pagar los sueldos y que clubes de similitudes nuestras contraten jugadores, acuerden sueldos que no pueden pagar y te saquen diez o 15 puntos, deportivamente no es ético ni sano”.

Comentarios