LA CHICA DEL MOMENTO

Justina Bustos, la actriz revelación de “Las Estrellas”

La rubia de 28 años captó la atención de los televidentes con su talento y belleza. Mirá sus fotos más sensuales.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

La nueva novela del Trece “Las Estrellas”, que se convirtió en furor rápidamente, cuenta con un gran elenco femenino. Pero una actriz en particular logró sobresalir.

No es fácil destacarse al lado de una figura consagrada como Celeste Cid, lucirse en el papel junto a una compañera con mucha experiencia como Violeta Urtizberea y hasta provocar la atención del público cuando está en la misma ficción la hermosísima Marcela Kloosterboer. Pero en muy poco tiempo, Justina Bustos lo consiguió.

La actriz nació en la ciudad de Córdoba Capital un 7 de marzo de 1989 y se hizo conocida en el 2015 al interpretar a Mónica Sörvick, la novia del personaje del Chino Darín  en la ficción “Historia de un clan”.

Se define como una chica de campo, ya que vivió gran parte de su vida en un pueblo junto a sus padres. A los diecisiete, dejó su casa en Unquillo, una ciudad tranquila a treinta kilómetros de Córdoba Capital, y se fue sola a Buenos Aires para estudiar historia del arte.

Pero tres años después, se fue a Nueva York junto con una amiga y desde ahí arrancó su carrera en la televisión. En cine tuvo su primer protagónico con “Vóley” y trabajó con Cecilia Roth.

Mirá las fotos más sensuales de la rubia del momento.

 

Comentarios