COLÓN - CENTRAL

Fernando Peverengo: “No se pusieron de acuerdo ambos clubes”

El subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas contó los motivos por los que, finalmente, el partido entre Colón y Rosario Central se jugará sin público visitante.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de agosto, 2017

Finalizando la semana anterior, el público “Canalla” recibió la noticia que iba a poder viajar a Santa Fe para acompañar a su equipo en la primera fecha de la Superliga. Lo mismo entendieron las autoridades provinciales y trabajaron para que esto suceda: “Nosotros el día viernes dimos por terminada la reunión ya entendiendo y trabajando el fin de semana con la policía pensando en tener un partido con público visitante”, comenzó relatando en forma cronológica Fernando Peverengo en “Juega la Banda” por Radio Mitre Rosario.

Esta posibilidad finalmente no se concretará, y el partido se disputará únicamente con parcialidad local. “Un dirigente de Colón nos dice que, tras estar en contacto con la gente de Central, habían desistido de jugar este partido con público visitante porque no hubo concordancia entre las dos dirigencias, no se pusieron de acuerdo”, explicó el funcionario que además agregó: “Nosotros pensamos que, si se reunieron con nosotros los dirigentes de Colón, ya se habían puesto de acuerdo ambos clubes”.

Al ser consultado sobre los motivos que llevaron a que el hincha de Central no pueda viajar al “Cementerio de los elefantes”, Peverengo contó: “Nos dijeron que no se pusieron de acuerdo con los dirigentes de Central con un porcentaje que habrían pedido y en cómo se iban a vender las entradas”.

Comentarios