Dirigida por un argentino

It, el payaso más malvado de la historia vuelve al cine

Uno de los personajes emblemáticos del género del terror mundial regresa a la pantalla grande de la mano de Andrés Muschietti, quien recibió elogios de Stephen King.

Por Rosario Nuestro

jueves 14 de septiembre, 2017

La épica historia de Stephen King regresa esta noche a la pantalla grande con una enorme expectativa en los seguidores de todo el mundo, tras casi treinta años de su estreno cinematográfico. Dirigida por el argentino Andrés Muschetti, It despertó los elogios del escritor, quien además lo defendió frente a algunos ataques recibidos en Twitter.

En ese sentido, ciertos fans del payaso maldito se enojaron con Muschetti dado que la película recrea sólo la primera parte del libro de King. Sin embargo, el autor tomó partido por el argentino y les recomendó esperar a que se estrene la segunda versión del filme.

Muschetti saltó a la fama tras ser producido por el mexicano Guillermo Del Toro en el filme “Mamá”, también encuadrada en el género de terror. Además, ya es casi un hecho que será el encargado de comandar la adaptación de Robotech. 

Comentarios