selección argentina

El Papu Gómez se suma a la lista de convocados de Scaloni para la doble fecha de eliminatorias

El jugador del Sevilla fue citado ante la incertidumbre por la situación de Nicolás González en Fiorentina (Italia), quien dio nuevamente positivo de coronavirus, además de lo que ocurre con Lionel Messi y su rodilla izquierda.


El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez se integrará a la convocatoria del seleccionado argentino para los encuentros de eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, en la recta final de clasificación hacia el Mundial de fútbol Qatar 2022.

El volante del Sevilla de España, de 33 años, no había sido originalmente llamado por Lionel Scaloni, ya que arrastraba una molestia pero desde el club español ya dieron el visto bueno, de cara a los duelos en Montevideo y San Juan.

La incertidumbre respecto de la situación del extremo Nicolás González (Fiorentina, Italia), quien dio nuevamente positivo de coronavirus, además de lo que ocurre con Lionel Messi y su rodilla izquierda, le abrieron la puerta al ex San Lorenzo y Arsenal.

También está en duda el desgarrado Leandro Paredes. al señalar que en PSG no están de acuerdo "en enviar a sus selecciones a un jugador que no está en forma física o que atraviesa fase de rehabilitación. Eso no tiene sentido y este tipo de situaciones merece definirse en un acuerdo real con la FIFA".

“El futbolista de Sevilla, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre”, expresó la AFA, a través de un escueto comunicado. Gómez inició en el banco de suplentes el encuentro clásico que su equipo asumió ante el Betis, por la 13ra. Fecha de la Liga Española de Primera División.

x
Paladini flotante