TRAS SU POLÉMICO POSTEO

El papá del Patón Guzmán generó reacciones a favor y en contra


En las últimas horas, el apellido Guzmán se hizo más popular que en cualquier otro momento. Entre el polémico posteo de Jorge contra Sampaoli tras conocerse que el Patón se quedaba fuera de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial, luego por la desafortunada lesión de Sergio Romero que puso al ex Newell's dentro de la nómina y más tarde, con una nueva publicación, furioso por las críticas que recibió.

El duro mensaje del papá de Nahuel Guzmán a Jorge Sampaoli

Por el mismo medio que escribió palabras tan duras contra el técnico de la Selección, en su cuenta de Facebook, Jorge Guzmán arremetió con esta publicación:

"En un ratito los atiendo y amplío mis declaraciones. Eso sí, tanta indignación me da esperanzas de creer que empezará a molestarles las políticas económicas que están destruyendo el país. Que este insignificante árbol no les tape el bosque en peligro. Los medios siempre prefieren que la tinta huela a sangre. Permiso".

Las críticas no tardaron en llegar, como tampoco aquellos comentarios a favor de la efusiva reacción del padre del actual aquero de Tigres de México, cuando su hijo había quedado fuera de la Copa del Mundo.

Comentarios en contra

Eguó Rizzo: Por vos tu hijo merece no ser convocado. Sos de cuarta. Y pedile perdón a tu hijo!!!

Jorge Zarate: Maestro… Borre su comentario ……. Se lesionó chiquito romero..

Luis Agustin Perez Acosta: Haber si pide las disculpas correspondientes cuando Sampaoli convoque a su hijo!! Irrespetuoso.. De ser profesionales se trata esto. Y claramente su hijo esta 10 escalones por debajo de Armani en lo deportivo!

Juani Changazzo: mala leche, que expusiste solo y ahora todos saben que sos mal tipo. Pobre tu hijo

Hernán Gilardo: Uhhh quedo en offside ahora

Gaston Exequiel Ramos: Y ahora? A veces hay que ser cauteloso. Tu hijo pone la cara, vos sos padre pero pone la cara él.

Ale Bettino: Andá preparándote para pedirle disculpas a "está.gente".

Rodrigo Castillo Villalobos: Hermoso lo de Nahuel Guzmán, la carta incendiaria de su padre y la inesperada lesión de Sergio Romero.

Matías Spinelli: Y ahora de qué te disfrazas?? Bocón

Daniel Urbano: cuando se darán cuenta los parientes de los jugadores que no se tienen que meter ? perjudicas a tu hijo..

Franco Manfredi: lo más gracioso es que con gente como este señor, la liga directamente el hijo que nada tuvo que ver en lo que piensa este señor. Ojalá su hijo vaya al Mundial, ya que se lesionó el colega. Su hijo no tiene nada que ver con lo que dice.

Edgardo Garza: Borrá eso que se viene la oportunidad de Nahuel

Facundo Di Paolo: hablaste al re pedo. Ahora tu hijo tiene que ir al Mundial amargado e incomodo porque vos metiste la pata. Tiraste mierda al pedo y ahora tu hijo tiene que ir…

Jonathan Pesoa: SEÑOR GUZMÁN VA A TENER QUE PEDIR PERDÓN ?

Mari Leguizamon: y papá Guzmán?? Me imagino que estarás haciendo la contra caricatura no?? ???

Edgardo Garza: Solo tenía que decir hijo yo te banco en las buenas y en las malas era todo no echar un rollo de filósofo griego

Brian Alexander Arriola: Nunca Hay que Perder La Fe..!! Y siempre Hay que ser Positivo.. Si vos sos mi viejo y por culpa tuyo no voy a un Mundial no te lo perdono nunca.. Jugar El Mundial es lo más lindo para Cualquier Jugador

Victor Burgos: Muy flojo el hombre las malas ondas llegan.

Jodan Beja: Jajaàaa. Cuando todos se callaban y el chavo seguía hablando.. ajaaa qué metida gambaaaaa

Oscar Tomas Aimar: Mucho lirismo, mucha apología del potrero y de los sueños, pero no se bancarían quedarse fuera de un Mundial. Típico, una pata en la tierra y otra en el cielo….

Fernando Zamparo: Tenías que estar orgulloso de que tu hijo esté entre los 4 mejores arqueros del fútbol argentino. Hablas de potrero y lo manchad No entendés nada

Comentarios a favor

Julio Chiorazo: Bueno…tampoco es para condenarlo….es un mensaje de un padre que le duele que su hijo haya quedado afuera, es normal. No lo comparto, pero lo súper entiendo, es el papá. Ahora basta con un apretón de manos y una disculpas…esto es fútbol….estas cosas pasan. Abrazos a todos.

Ema Ortiz: Para mí siento que el padre defendió al hijo acá estoy del lado del padre, dejen de vender humo porteños hipócritas, si Armani fue convocado xq juega en River, en el mejor momento de Armani no lo citaban y ganó muchos títulos con su anterior equipo, un tipo humilde que fue convocado siempre x la prensa no fue citado, asíque shhh porteños soberbios

Marcelo Lopez: muy bien Jorge no se arrepienta de nada, más bien que se quede en su casa tu hijo que va a hacer con esos fracasados a nivel Selección, ojalá nos volvamos en primera ronda felicidades Jorge

Agustina Lakich: Lo crucifican como si fueran jueces todos.. pobre tipo.. es padre y va a defender a su hijo por más que él no quiera, no me parece mal que lo haga. Te felicito por hacer lo que hacés. Y de última porque van a dejar de lado a un jugador por los dichos del padre..

Cristian Fiorentini: Y todos ustedes con que derecho insultan a este hombre. Cualquiera que es padre hubiese sentido lo mismo si estaría en ese mismo lugar. Yo mataría por mi hijo, asíque me parece bárbaro lo que hizo.

Mabel Lloret: Al Patón lo convocaron a TODOS los partidos que jugó la Selección en los últimos 4 años. Los tres técnicos. Es el mejor arquero jugando con los pies (condición fundamental que pide Sampaoli para su estilo de juego). Es un jugador que aporta mucho al grupo desde lo anímico. Romero y Caballero(????) son suplentes en sus equipos, Armani ataja bien ahora y jugó en Colombia nada más. No lo convocaron NUNCA a una Selección (cero experiencia). Realmente es una broma de mal gusto. Pobre Patón, no se lo merece es un tipazo. Que triste es este país, lo demuestra en cada rincón…..

Claudia Morales: Cuánta gente ignorante!!! cómo pueden hablar así!!! Jorge es capaz de defender a sus hijos como un león, no es criticable, la verdad ofende siempre y mucho, Jorge no le des bola a la gilada de este país!!!

Fabiana Tapia: Hay que entender y ponerse en lugar de él, si a tu hijo lo forreaba el técnico manejado por los medios. Cualquier padre va a estar resentido. Yo hubiera echo lo mismo. La vida continúa Sr. Guzmán y su hijo es un gran arquero.

Kiko Sequeira: La verdad que no entiendo a la gente el padre defiende a su hijo cúal es el problema pregunta a lo mejor muchos de ustedes tienen hijos jugando en clubes de barrio o en las inferiores de algún club cuando los sacan a sus hijos no les da ganas de putearlo al técnico o piensan este tipo no sabe nada el padre de Guzmán defiende a su hijo como cualquiera de nosotros

x
Paladini flotante