El padre de la familia víctima del atropello fatal pidió ayuda para encontrar un celular perdido en el lugar del hecho
La fiscal Mariana Prunotto difundió este viernes el pedido del hombre, quien busca recuperar el teléfono de su difunta esposa que se extravió en el choque ocurrido en la zona de Illia y Roca. El dispositivo tiene las últimas fotos de la familia.
Diego Alberto García, esposo y padre de las víctimas fatales del atropello en la costanera central de Rosario, pidió la colaboración de los rosarinos para recuperar el celular donde se encuentran sus últimas fotos en familia.
El hombre de 45 años es, junto a su hija de 6 años, uno de los sobrevivientes del hecho ocurrido este martes 21 de enero por la noche, cuando Agustín López Gagliasso atropelló y mató a su esposa Tania Gandolfi y su hija Agustina Magalí García en Illia y Roca. La familia oriunda de Córdoba estaba pasando unos días en la ciudad antes del siniestro.
Tras la audiencia donde el conductor de 20 años fue imputado por por homicidio simple con dolo eventual, la fiscal de la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos de la Fiscalía Regional Rosario, Mariana Prunotto, difundió un pedido de García ante la prensa y afirmó: “En el accidente se perdió el celular de la esposa, es un TCL color blanco, era el celular nuevo de ellos donde tienen todas las fotos de estos últimos días”.
Luego, Prunotto relató: “En el lugar volaron un montón de cosas y puede ser que esté perdido o que alguien lo haya encontrado después, si alguien lo puede acercar a la Fiscalía para que este padre por lo menos tenga las últimas fotos de su familia estaríamos todos muy agradecidos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión