15°
jueves 02 de mayo del 2024

El nuevo capítulo de «El Marginal» mostró momentos duros en el penal de San Onofre

El clima entre los hermanos Borges sigue tenso y mantuvieron un fuerte diálogo.

El nuevo capítulo de la exitosa novela «El Marginal» se vio este martes en la pantalla de la Televisión Pública. El clima entre los hermanos Borges sigue tenso, se pudo observar un diálogo fuerte entre ellos ante la muerte de «Mecha», la novia de Diosito que fue asesinada por Mario en la segunda temporada de la ficción.

«Queríamos evitarte el sufrimiento, pero nos equivocamos», intentó consolarlo Mario Borges a su hermano. «Quiero justicia y que me ayudes a encontrar al tipo que mató a la ‘Mecha’ para tener venganza», le pidió Diosito.

La charla fue subiendo de tono cuando e mayor de los Borges dijo: «¡Estás loco!… Dejate de joder con esas ideas locas». Sin embargo, el personaje de Nicolás Furtado insistió: «Alguien va a pagar por eso..». Todo terminó con insultos entre ambos y enojos, que por el momento los mantiene distante en su relación.

Diosito decide armar una fiesta con una chica para que su amigo Moco tenga su debut sexual. Todo termina de la mejor manera y pasan una noche inolvidable con la mujer que en su momento también fue la que bautizó en el sexo al menor de los Borges.

Debido a su homofobia, Mario vive tortuosamente la relación con Gina (Mariana Genesio Peña). Busca que Kalina (Javier Pedersoli) lo contenga y él le dice lo que quiere escuchar para dejarlo tranquilo.

Pero hay algo que le va a hacer perder esa serenidad. Antín (Gerardo Romano) le cuenta que alguien liberó a Pantera (Ignacio Sureda) y él teme que venga a buscarlo; entonces hace correr el rumor de que pagará una recompensa para que lo ayuden a encontrarlo. Estela (Ana María Picchio) se entera por Ramos (Osqui Guzmán) de que Pantera no se murió en el último motín, sino que es un ‘preso de los presos’ y da por sentado que Antín lo sabía todo. Y amenaza con poner guardias mujeres porque considera que tiene «más huev…».

En tanto, Bruni (Alejandro Awada) decide terminar con la agonía de su sobrino Marquitos (Denis Corat), que termina internado en gravísimo estado luego de la golpiza que le dio Pantera, que se vio en el capítulo anterior, y se enfoca en derrotar a Borges, aliándose con César (Abel Ayala). «A partir de ahora somos un equipo», afirman.

Fuente: Teleshow.