VIDEO

El momento de la detención de uno de los acusados de matar a Martín Moreira


Según informaron desde el ministerio de Seguridad, y como muestra el video, Jonatán Gómez fue detenido este miércoles dos horas después de los hechos por un móvil del Comando Radioeléctrico en la localidad vecina de Funes. También resultó herido en el brazo derecho su hermano Sebastián Brian Gómez, quien fue hospitalizado, dado de alta y posteriormente detenido.

Según datos de la policía, al parecer los hermanos Gómez habrían llegado al lugar en la chata Ford F100. Uno de ellos extrajo una escopeta calibre 16 y abrió fuego. Uno de los impactos dio en el abdomen de Moreira. Ante este ataque desde el lugar respondieron con más disparos, por lo que los hermanos tuvieron que huir a pie. Seguidamente,  los vecinos de la víctima fatal quemaron la camioneta en la que habían llegado los atacantes al lugar.

Por su parte, Moreira fue trasladado al Policlínico San Martín por sus propios familiares, donde llegó sin signos vitales. Tero al 9100 es una calle que corre paralela a Mendoza a la misma altura. Trascendió que allí funciona un bunker que ya tiene al menos dos denuncias en la Justicia federal.

Un muerto, un herido de arma de fuego y dos detenidos tras un enfrentamiento