luto en el gobierno

El mensaje de Alberto Fernández tras la trágica muerte del ministro Mario Meoni

El presidente se expresó a través de las redes sociales. Meoni falleció en un siniestro vial cuando se dirigía a Junín, la localidad donde había nacido.


El presidente Alberto Fernández expresó su profundo pesar por la muerte del ministro de Transporte Mario Meoni, quien falleció este viernes en un siniestro vial cuando se dirigía a la localidad bonaerense de Junín, donde había nacido. Meoni tenía 56 años, estaba casado y era padre de dos hijos. El último día de su vida había estado en Rosario acompañando al jefe de Estado en su visita en el marco del plan Capitales Alternas.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno", expresó Fernández quien se volcó a las redes sociales para despedir al funcionario. Y agregó: "Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar".

"Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", concluyó el mandatario que horas antes había visitado Rosario en el marco del proyecto Capitales Alternas, donde firmó acuerdos con el gobernador Omar Perotti por 76 mil millones de pesos.

La muerte de Meoni sorprendió a todos. El funcionario conducía por la Ruta Nacional 7 a la altura de la localidad San Andrés de Giles cuando perdió el control del auto y volcó. Se dirigía a Junín, lugar donde había nacido en un vehículo oficial.

x
Paladini flotante