ESTE VIERNES

Murió el ministro de Transporte Mario Meoni en un siniestro vial

El ministro de Transporte murió a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, dijeron fuentes oficiales. Conducía un vehículo oficial.


El ministro de Transporte, Mario Meoni, murió en un siniestro vial a la altura de la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles este viernes por la noche, dijeron fuentes oficiales.

El hecho fue reportado en el kilómetro 112 de la Ruta 7, según constató Télam. El ministro conducía el vehículo con destino hacia la ciudad de Junín, donde había nacido.

Mario Meoni llegó al gabinete en el inicio de la gestión del presidente Alberto Fernández, había acompañado este viernes al jefe del Estado durante la visita oficial a Rosario.

No hubo información de inmediato acerca de las circunstancias en las que se produjo el accidente. Según trascendió, la tragedia vial ocurrió luego de un vuelco del auto Ford Mondeo patente AE759AO que manejaba el funcionario nacional, que viajaba solo, a la altura del kilómetro 112 de la mencionada autovía.

"Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado", publicó Alberto Fernández tras la noticia. 

x
Paladini flotante