El marketing en los negocios: un antes y un después


Hace algunos años, hubo un tiempo de oscuridad. El mundo de los negocios estaba plagado de inseguridad, de promesas sin cumplir. Los proyectos de marketing fracasaban, los negocios cerraban y los clientes estaban desesperados. Predominaban el miedo y la deshonestidad.

Fue en ese momento que un visionario con ganas de dar batalla reunió a un grupo de valientes para luchar contra la hipocresía. Se pusieron las botas, se ataron la capa y salieron a pelear por lo que creían: una nueva forma de hacer las cosas. Un nuevo mercado, con nuevos valores, donde lo que se destaca es lo que hacen las personas y no sus nombres ni apellidos. Hace cinco años, este súper equipo creó la Asociación de Profesionales de Marketing, más conocida como “APMKT”.

Este es un espacio donde vamos a tratar temas relacionados con la industria del marketing, que está conformada por profesionales de comunicación, publicidad, diseño, comercialización, y por todos los profesionales que quieran formar parte del equipo de súper amigos que hace cinco años salvó al marketing.

Todas las semanas van a poder encontrar nuevos contenidos. Contenidos que les van a ser muy útiles, que van a poder aplicar en su negocio y que permitirán a todas las organizaciones, no importa su tamaño, mejorar y crecer más día a día.

¿Querés conocer más sobre este súper equipo? Seguinos en facebook.com/APMKTorg // www.apmkt.org

x
Paladini flotante