Llega el Note 8, uno de los teléfonos más esperados del año

Samsung lanza una de sus nuevas joyas

Redacción Rosario Nuestro

jueves 24 de agosto, 2017

Smart

Foto: HD- Tecnología

El Galaxy Note8 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity con un diseño de bisel mínimo, similar al de los ya anunciados Galaxy S8 y S8 +, el dispositivo ademas ejecuta Android 7.1.1.
Como era de esperar, el Note 8 es impulsada por el Snapdragon 835 de Qualcomm y Exynos 8895, dependiendo del mercado.

El teléfono viene con 6 GB de RAM y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD.

El Note 8 es también el primer teléfono inteligente Galaxy con configuración de cámara dual . Hay dos cámaras traseras con sensores de 12MP y estabilización de imagen óptica, un objetivo gran angular con apertura af / 1,7 y autofoco de doble píxel mientras que el teleobjetivo es f / 2,4 y permite un zoom óptico de 2x, la cámara frontal es 8MP.

Desafortunadamente, los rumores eran ciertos, y Samsung no logró incrustar el sensor de huellas digitales bajo la pantalla. El escáner de huellas digitales permanece en la parte posterior del dispositivo, junto a los sensores de la cámara. Sin embargo, también se puede utilizar un escáner de iris para desbloquear el teléfono.

HD-tecnología

El Note 8 viene con una batería de 3.300 mAh y carga rápida, ademas tiene soporte de carga inalámbrica, y sí, hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

El dispositivo viene con un S Pen, que según ellos esta mejorado, y por ejemplo se puede tomar memos en la pantalla sin activar el el teléfono, algo que otras empresas ya tenían, aunque tengo que decir que puede ser muy practico.

El Galaxy Note 8 viene en color Midnight Black, Maple Gold, Orchid Gray y Deep Sea Blue, dependiendo del mercado.

El 24 de agosto comenzaran los pre pedidos y llegará a las estanterías el 15 de septiembre.

El precio del Note 8 libre seria de mas o menos 1200 dolares en USA. Pero Samsung anunciara el precio oficialmente en unos días.

Fuente: HD-Tecnología

Comentarios