¡LO MATÓ!

El lapidario comentario de Cinthia Fernández hacia su ex, el rosarino Martín Baclini

Pese a los piropos de su ex novio, la modelo arremetió con una dura crítica hacia el estado físico del empresario.

Cinthia Fernández lanzó un lapidario comentario hacia su ex pareja Martín Baclini, luego que en el programa en el cual participa de panelista Los Ángeles de la Mañana por el Trece, pasaran una nota realizada al empresario rosarino en la cual le tiró flores a la modelo, que pese a los piropos lo criticó por su estado fìsico.

Durante la entevista que se emitió en LAM, Baclini se refirió a Cinthia: “Es un montón, y no es una mujer solamente, es la familia. Acá abarca un montón y la experiencia es mucho más grande, porque hay tres criaturas que uno ama, que ella sabe que yo las amo, ella sabe que sigo en su vida siempre, de alguna manera. O sea, la unión es muy profunda, y cuando la veo, se me pasa un montón de cosas. Y también reconozco que no sé con qué me va a salir. ‘Terremotito’ es así”.

"Lo que tenía que hablar con ella era en privado. No se dio porque ninguno de los dos quiso, por la pandemia, y siempre dije que no me parecía el mejor lugar vernos en la televisión por primera vez, y creo que es lo más lógico. Cinthia me jode y es verdad que yo soy muy protector y está hermosa y súper entrenada. Está explotada, conmigo no entrenaba tanto”, agregó Baclini sobre el físico trabajado de su ex novia.

A la vuelta al piso del programa que conduce Ángel de Brito, Fernández dijo: “Viste que, cuando uno se separa, se pone mejor. Estoy mejor que cuando estaba con él. ¿Y qué otra cosa tenía que hacer en cuarentena? (risas). Si no entreno, mato gente, es mi terapia. Él está más ‘baqueta’, porque no está entrenando. Es lindo igual”.

“No, yo no sigo enamorada, pero es un… Lo que sí, el tema del bótox… ¿Sabés lo que la tiene que remar este dulce de leche?”, respondió Cinthia cuando desde el panel insistieron acerca de sus sentamientos.

x
Paladini flotante