COMISARÍA 14ª

El jefe de la comisaría denunciado por acoso fue separado de su cargo

La medida será hasta que se aclaré la situación y fue confirmada por el subsecretario de Control de las Fuerzas de Seguridad.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 17 de julio, 2018

El jefe de la comisaría 14ª fue separado de su cargo hasta que se aclare la situación, luego de que una compañera lo haya denunciado por abuso sexual y destrato laboral el pasado sábado. La medida fue confirmada por Ricardo Giusepponi, subsecretario de Control de las Fuerzas de Seguridad.

Una mujer policía denunció por acoso y hostigamiento a un comisario

La fiscal Karina Bartocci, de la Unidad Especial de Violencia y Corrupción Institucional, está a cargo de la investigación del suceso, que data de julio de 2017. Así indicaron desde el Ministerio de Seguridad, cuya Secretaría de Control también tomó cartas en el asunto.

En tanto, dicha seccional ya había estado en problemas tiempo atrás. Algunos de sus agentes estuvieron implicados en una detención ilegal con apremios físicos y verbales para con un grupo de jóvenes. El hecho ocurrió en las Cuatro Plazas y, en los últimos días, la Justicia excarceló a los policías acusados, mientras tanto están imputados a la espera del juicio.

Comentarios