LA PREVIA EN NÚMEROS

El invicto auriazul ante el Tiburón estará en juego


0

Sobre cinco enfrentamientos en primera división, Central nunca perdió contra Aldosivi, con tres triunfos y dos empates.

1

Sóla victoria consiguió el equipo de Arroyito en lo que va de 2019, en los 16 encuentros disputados (fue el 2-0 sobre Argentinos en el debut de Diego Cocca). Además, igualó siete y perdió ocho.

4

Encuentros sin ganar como visitante lleva el conjunto marplatense. De hecho, no conoció el triunfo cada vez que salió del Minella en este 2019, ya que registra dos empates y dos derrotas. La última alegría fue contra Argentinos (2-1) en La Paternal el 9 de diciembre pasado.

7

Partidos oficiales lleva el Canalla sin triunfos como local (seis de Superliga y uno de Copa Libertadores). Igualó cuatro y perdió tres, de los cuales dos son consecutivos: 1-0 contra Independiente y 2-1 frente a Independiente. La última victoria en el Gigante fue el 27 de noviembre pasado 1-0 sobre San Martín de San Juan.

16

Goles marcó Central en toda la Superliga que finalizó el fin de semana pasado. Es la misma marca del descendido Belgrano y la única que fue peor fue la de Argentinos, que convirtió 15 ves.

20

De las últimas 20 instancias de eliminación directa que enfrentó Central, superó 16 y sólo perdió cuatro: en 2016 cayó en cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín y en la final de la Copa Argentina ante River; en 2017 quedó eliminado en semifinales del certamen nacional a manos de Atlético Tucumán y este año se registró el más reciente antecedente contra Sol de Mayo de Viedma.