¿Vuelve el amor?

El intercambio de mensajes de Cande Tinelli y Franco Masini en Twitter

La it girl utilizó la red social del pajarito para felicitar a su ex, tras haber visto la obra de teatro en la que participa. A continuación, los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de febrero, 2018

El intercambio de mensajes de Cande Tinelli y Franco Masini en Twitter.

Foto: Archivo.

Una de las parejas que más fuerte pisó en 2017, se volvió a encontrar y ya comenzaron los rumores de reconciliación. Se trata de Cande Tinelli y Franco Masini, quienes se profirieron varios posteos en las redes sociales este fin de semana. El motivo: ella fue a ver Casi normales, la obra de la que él participa.

Tras haber visto el espectáculo, la it girl se volcó a su cuenta de Twitter para halagar al protagonista, su amigo Fernando Dente. Pero también aprovechó para enviar buenas energías a su ex.

“Tremenda la obra Casi normales, te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo Fernando Dente, tu talento no tiene límites. Y felicitaciones a vos Franco Masini, me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas. Vayan a verla”. Enseguida, él le agradeció el gesto. “Gracias Lelu, por tus palabras”. ¿Muestra de madurez o reconciliación en puerta?

Comentarios