POR EL ASESINATO EN CHACO

El inoportuno tweet de Yamil Santoro que lo convirtió en tendencia nacional


Un adolescente de 13 años fue asesinado de un disparo en un intento de saqueo a un supermercado en Sáenz Peña, Chaco. El hecho trascendió a través de los medios nacionales y el abogado y profesor de la Universidad de Buenos Aires, Yamil Santoro, se convirtió en trending topic nacional por un inoportuno tweet.

Su nombre encabeza el podio de las tendencias de la red social con numerosas críticas para el profesional. La publicación de Santoro está integrada por tres tweets que justifican el suceso. “Una persona abatida mientras trata de robarle a otro sea de forma individual o en banda, en la calle, en un atraco o en un saqueo, es alcanzada por la cobertura de la legítima defensa”, encabeza la opinión del abogado.

“El Derecho toma posición ante la agresión y prioriza al defendido”, continúa el hilo y agrega que la situación sería distinta “si la persona muerta no formaba parte de un agresión a quien se defendió a sus derechos”. Tras sus palabras, usuarios no dudaron en contestarle u opinar sobre el comentario.

Un niño de 13 años fue asesinado en un intento de saqueo

x
Paladini flotante