INDIGNANTE

El hombre que acosó a la kiosquera se justificó: “La apoyé y nada más”

Ante las cámaras de televisión, intentó defenderse insólitamente y agregó: "Para ser un abuso tiene que haber derecho carnal".

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

El hombre que acosó sexualmente a una chica en un kiosco de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, Buenos Aires, fue detectado por las cámaras de televisión caminando por las calles. El acosador de la empleada de un comercio intentó defenderse insólitamente y aseguró: “No la acosé nada, la apoyé y nada más”.

La indignación no tardó en llegar en las redes sociales luego de que se difundiera el video del lamentable accionar que tuvo el hombre con una mujer. Se aprovechó de que la kiosquera buscaba cigarillos en una estantería del local, para apoyar su cuerpo contra el de la mujer.

Video: un hombre acosó sexualmente de una kiosquera

Luego de que se viralizara la imagen de su rostro, el hombre fue detectado caminando por las calles de Lomas del Mirador. Mientras escapaba para refugiarse en su casa del barrio porque vecinos querían lincharlo, llegó a decir ante las cámaras: “No la violé ni nada, tiene que haber derecho carnal y no hubo ningún derecho carnal“.

Comentarios