VIDEO

Video: un hombre acosó sexualmente de una kiosquera

El hecho ocurrió en Lomas del Mirador, Buenos Aires. La víctima difundió el video para poder identificar a su acosador.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

Una kiosquera de Lomas del Mirador, en La Matanza, Buenos Aires, fue acosada sexualmente por un cliente. Las cámaras de seguridad del local filmaron el lamentable episodio, la víctima buscó identificar a su acosador a través de las imágenes que se difundieron en los medios y este viernes el hombre fue demorado.

El hecho ocurrió mientras la joven buscaba un producto en la estantería del local. Aprovechando que la mujer estaba de espaldas a él, el hombre mayor inclinó su cuerpo y lo apoyó sobre el de la empleada. Según trascendió, el sujeto es un cliente habitual del kiosco.

Cuando la mujer se dio cuenta de lo que había hecho el hombre, automáticamente volteó y le propinó una cachetada. Como si no hubiera pasado nada, el acosador abandonó el negocio.

Tras el episodio, la empleada acudió a la Justicia y difundió con los medios el video, con el fin de que vecinos de la zona la ayuden a identificar al hombre. Según el sitio SN Online, tras la publicación del video otras trabajadoras revelaron haber sufrido acosos de este sujeto.

 

Comentarios