LA CASA DE PAPEL

El hombre de la máscara, ¿será el “Chino” Darín?

Tras conocerse el lanzamiento de la tercera temporada, surgió el rumor de que el novio de Tokio pueda sumarse al elenco.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 22 de abril, 2018

¿Quién aún no la ha visto? La exitosa serie española La Casa de Papel, la más vista del habla no inglesa de la historia de Netflix, lanzó esta semana el anuncio de que rodará una tercera temporada. Sí, la vida de los atracadores que protagonizaron el robo más grande de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sigue en pie.

Tras el lanzamiento del nuevo rodaje por sus mismos protagonistas, surgió una interrogante: ¿quién es el hombre de la máscara? Las especulaciones no tardaron en llegar. Hay quienes dicen que podría ser el “Chino” Darín, hijo del gran Ricardo Darín, quien mantiene hace dos años una relación de noviazgo con Úrsula Corberó –“Tokio” en la serie-. Hace poco se los vio a ambos bailando en un video que se viralizó.

Con respecto a estos rumores, en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en ModoSábado por Radio Nacional, el director de La Casa de Papel, Jesús Colmenar, dijo: “El ‘Chino’ es un amigo. Él está muy cerca de Úrsula”. A su vez, afirmó que “no se puede saber nada de la tercera temporada, ni siquiera si va a estar el ‘Chino’”.

La serie ibérica dará estreno a su tercera temporada en 2019. Según su directori, la historia colmará todas las expectativas. “Lo único que puedo decir es que va a ser brutal”, aseguró Colmenar. Y finalizó: “Tenemos en mente algo especial y poderosísimo. Por cómo estamos planteando la tercera temporada, la primera y la segunda parte de Netflix se va a plantear como un prólogo”.

Comentarios