crimen en tolosa

El hombre que mató a su hijastro de 10 años se disparó en la cabeza y está grave


Los vecinos de Tolosa amanecieron exaltados por una fuerte discusión. Los policías llegaron al lugar del hecho y se encontraron con la mujer pidiendo ayuda. Su pareja le habría disparado en la cabeza y además mató a su hijo y que después se encerró en el baño.

Según relató la víctima, ellos arrastraban meses de discusión y anoche la mujer  le expresó que ya no lo quería volver a ver. Pero que en horas de la madrugada se apareció en la casa dispuesto a todo.

Cuando los efectivos policiales procedieron a entrar a la vivienda se encontraron con el hijo de la víctima, de 10 años, con un cuchillo clavado en el pecho.  No tuvieron tiempo de trasladarlo al hospital.  La mujer recibió un impacto de bala en el oído.

El Grupo Halcón trabaja en el lugar donde se encuentra atrincherado, tratando de que se entregue. El padre biológico del niño choco en el cruce 521 y 140 cuando intentaba llegar a la casa de su ex mujer para tratar de evitar la tragedia, según lo público el diario El Día.

Pasadas las 15:30 el Grupo Halcón ingresó a la vivienda y en la zona se escucho una fuerte explosión que terminó siendo un disparo que se efectuó el mismo, por lo que fue llevado de urgencia al hospital San Martín en grave estado.

Mató a su hijastro de 10 años y se atrincheró en el baño de la casa

 

x
Paladini flotante