18°
viernes 29 de marzo del 2024

Mató a su hijastro de 10 años y se atrincheró en el baño de la casa

La ciudad de Tolosa se convirtió esta mañana en el escenario de una tragedia escalofriante y que todavía no encontró su final. Un hombre de 29 años que padece problemas psiquiátricos asesinó a un niño de 10 años de una puñalada en el pecho e hirió a la madre del chico con un disparo de bala en el oído. Ahora, el hombre se encuentra atrincherado en el baño de la casa en medio de negociaciones con efectivos del Grupo Halcón.

El caso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 116, entre 529 y 530. A primeras horas de la mañana, un patrullero de la policía bonaerense acudió al lugar a causa de la denuncia de un disparo en la zona.

Al llegar, los efectivos se encontraron con la imagen abrumadora. Allí estaba una mujer ensangrentada y con una herida de bala en un oído y también yacía el cuerpo de un niño de 10 años con un arma blanca incrustada en el pecho.

La dueña de la casa llegó a comentar que el ataque fue efectuado por un ex policía, de nombre Juan Cruz Chirino, quien había sido pasado a disponibilidad meses atrás debido a una licencia psiquiátrica. Según pudo averiguar Infobae, se trata del padrastro de la víctima mortal y actual pareja de la mujer herida.

Después del ataque, el hombre se encerró en el baño de la casa, donde permanece desde hace más de dos horas. En los últimos instantes, especialistas del Grupo Halcón intentaban negociar la entrega del presunto homicida.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Infobae.