la ucr se juega

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, pidió a los radicales votar a Boasso


A una semana de las elecciones primarias en Santa Fe, el gobernador de la provincia de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, brindó su respaldo a la candidatura de Jorge Boasso, aspirante a la intendencia por Cambiemos, y pidió a los rosarinos radicales que voten por él en los comicios del 28 de abril.

A través de un video que envió desde Mendoza, Cornejo se refirió a la problemática que más preocupa a los ciudadanos de Rosario, la inseguridad, e insistió en la capacidad de Boasso para ponerse al frente de la situación. "Rosario necesita recuperarse de la inseguridad y de los problemas urbanos que padece. Necesita un buen intendente y Jorge Boasso reúne esos requisitos", aseguró y agregó: "Sus proyectos presentados, su ímpetu, su garra, su coraje, su capacidad para liderar una ciudad distinta, merecen el apoyo de los rosarinos".

De este modo, Cornejo se sumó al aval que prestó el fundador de Cambiemos e histórico referente del radicalismo, Ernesto Sanz, quien hace pocos días visitó la ciudad para acompañar a Boasso en su carrera al Palacio de los Leones. "Todos los radicales del país saben quién es Boasso", había expresado el exsenador nacional durante su estadía en Rosario.