PARA APLAUDIR

El gesto que enaltece a Neymar: la foto del crack brasileño con Messi, riéndose y abrazados

Tras la consagración albiceleste, el 10 del Skratch no tuvo problemas en mostrarse hablando con su amigo y tampoco disimuló la alegría por el título del astro rosarino.


Ni bien terminó el partido, la imagen lógica de Neymar fue quebrado en llanto. Es que se escapó para él una gran ocasión no solo de ganar su primera Copa América, ya que en la edición 2019 no pudo estar por lesión, sino que además se trataba de una final contra Argentina y en el Maracaná, donde ganó la ansiada medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Sin embargo, con el correr de los minutos, en todo caso la procesión fue por dentro y finalmente a Ney le pudo más su genuina amistad con Lionel Messi. Es por ello que se lo vio en los pasillos del estadio sentado junto al astro rosarino, que se sumó a una charla que estaban sosteniendo el crack brasileño junto a Leandro Paredes, su compañero en el Paris Saint-Germain.

La cuenta oficial de la Copa América en Twitter retrató el momento tan especial, ya sin el ex Boca en la escena, y publicaron una foto que recorrerá el mundo: Neymar y Leo abrazos y riéndose. Quizás no caiga para nada bien en la prensa ni en los hinchas del vecino país, pero ese es el 10 de la Canarinha en su máxima expresión, esa es su esencia.

x
Paladini flotante