ola de homicidios

El fiscal Ademar Bianchini investiga posibles conexiones entre los crímenes del fin de semana


El fiscal Ademar Bianchini, que lleva adelante seis de las investigaciones de los siete homicidios perpetrados en Rosario durante el fin de semana largo, reveló que no se descarta que los crímenes estén conectados entre sí. El dato surgió a raíz del calibre de las armas utilizadas. No obstante, aún no está confirmado que las balas hayan salido del mismo elemento.

"Se investigan ambas líneas investigativas", admitió Bianchini este martes en diálogo con la prensa tras ser consultado entre la posible conexión del tiroteo en barrio Alvear, en el que murieron una adolescente de 16 años y un hombre de 50, y el asesinato del suegro del Pollo Bassi y su pareja en barrio Municipal.

Por otra parte, comentó que hubo personas detenidas tras una serie de allanamientos realizados este lunes. No obstante, resaltó que fueron aprehendidas por otras circunstancias que no vinculan los hechos directamente.

Antes de culminar, se refirió a uno de los sospechoso relacionado con el "Pollo" Bassi: "Es una línea de investigación que hay que seguir, suponer que puede estar vinculado por este parentesco que tiene". De todos modos, resaltó que no descarta otras posibilidades porque no tiene otro indicio.

Para Lifschitz, la banda de Los Monos está detrás de los homicidios del fin de semana