ea play

El FIFA 20 presenta Volta, el nuevo modo de fútbol urbano


Durante el EA Play, el evento que Electronic Arts celebra antes del E3 retransmitiendo las novedades sobre sus diferentes títulos, se habrán podido ver los primeros detalles de FIFA 20, la nueva entrega de fútbol de EA Sports.

La gran novedad anunciada hasta el momento es FIFA VOLTA, una especie de FIFA Street que regresa a la franquicia pero dentro de la saga principal, como modalidad añadida.

Se podrán disputar partidos callejeros de 3v3, 4v4 o 5v5, con personalización de jugadores, ropa, tatuajes, peinados o celebraciones. De igual manera, contará con una historia tradicional, es decir, una experiencia narrativa relacionada con el fútbol urbano.

Asimismo, habrá diferentes opciones online. En VOLTA World el usuario podrá obtener jugadores de equipos rivales si gana, y en VOLTA League se podrá ascender y descender por diferentes divisiones ante jugadores de todo el mundo. Por último, también habrá Professional Futsal, que apunta a una modalidad más seria de la que no se han ofrecido muchos más detalles.

FIFA 20 saldrá a la venta el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch, por su parte, solo tendrá una Legacy Edition en la que se actualizarán plantillas y equipaciones, pero no se incorporarán los nuevos modos.