TOKIO 2020

El emotivo mensaje de Messi a Luis Scola tras su retiro de la actividad profesional

El rosarino siguió de cerca las novedades argentinas en los Juegos Olímpicos en la recta final de sus vacaciones en Ibiza.


Lionel Messi siempre se hace un lugar para ver las novedades del deporte argentino, incluso desde Ibiza, donde transita el último tramo de sus vacaciones familiares antes de definir su futuro profesional con Barcelona.

Esta vez, el rosarino se sumó a la ola de deportistas que se rindieron a los pies de Luis Scola, quien se retiró de la actividad profesional luego de quedar eliminado ante Australia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio, a sus 41 años.

"Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias", reza la sentida publicación del astro a través de su cuenta de Instagram, acompañada por emojis de aplausos, la bandera argentina, una pelota y una foto del ex basquetbolista con los colores argentinos.

Uno de las pocas veces que se cruzaron Scola y Messi fue el 25 de marzo de 2015. El entonces jugador Indiana Pacers llegó al Verizon Center en Washington DC, Estados Unidos, y le dio la mano al crack rosarino antes del partido contra Washington Wizards. Carlos Tévez también fue protagonista.

x
Paladini flotante