RADIO MITRE ROSARIO

Roberto Mirabella: "En 20 meses de gestión 17 fueron en pandemia, pero la crisis no la lloramos, sino que las enfrentamos"

El precandidato a diputado nacional por Santa Fe mostró su apoyo al gobernador Omar Perotti y al presidente Alberto Fernández. "Desde el gobierno provincial estamos en sintonía con el gobierno nacional", dijo.


Este lunes se presentó la lista del gobernador Omar Perotti, de cara a las próximas elecciones de medio término. La nómina Celeste y Blanca es encabezada por los precandidatos Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado nacional, y Roberto Mirabella, para Diputados.

“Privilegiamos un proyecto que fue construido en común y más allá de los intereses personales que teníamos; dejamos eso de lado para construir algo fuerte e importante, algo que encuentre una vocación por consolidar un modelo de gestión y político, enmarcado con el que está llevando (Omar) Perotti y (Alberto) Fernández”, planteó Mirabella este martes, en diálogo con el programa El Puente, por Radio Mitre Rosario.

La nómina cuenta con el apoyo del presidente de la Nación. En el acto de presentación, se emitió un mensaje grabado del mandatario: "Sabemos que tenemos que enfrentar unas PASO en Santa Fe y que encima enfrentan a alguien que yo quiero mucho. Yo solo pido que la confrontación sea de ideas, que sea ver quién aporta lo mejor y que los santafesinos después resuelvan", dijo el Jefe de Estado.

En esa línea, Mirabella aseguró: “Necesitamos consolidar un modelo que estamos llevando adelante: hoy vemos obras en los 365 pueblos y ciudades de Santa Fe, y es una decisión que ha tenido el gobernador, primero de recomponer las finanzas públicas que estaban quebradas, de solucionar los problemas con los contratistas que hacía meses no se les pagaba, y retomar lo que estaba detenido”.

“Hoy desde el gobierno provincial estamos en sintonía con el gobierno nacional, licitando obras de todo tipo. Por tener una misma política de gobiernos es lo que hay que atar en el futuro y lo que hay que consolidar. Pensar una Santa Fe donde prime la actividad, el empleo al mundo, creo que esto es lo que está en debate y lo que hay que consolidar”, agregó.

Por otra parte, el actual senador se refirió a Marcelo Lewandowski, precandidato para la Cámara Alta de su misma lista: “Estas apariciones saludables que se dieron en la política santafesina, estos nuevos emergentes que tuvimos en el año 2019 que han aparecido y han tenido una contundencia en el voto popular muy fuerte. Marcelo demostró todo su compromiso cuando rompió con la vieja política en el Senado provincial, demostró que no es más de lo mismo, que viene una etapa renovada y que hay horizontes diferentes”.

“Nos concentramos en responder muchas necesidades y problemas. En 20 meses de gestión 17 fueron en pandemia. Pero la crisis no la lloramos, sino que las enfrentamos y las derrotamos”, concluyó Mirabella.

x
Paladini flotante