tristeza y respeto

El emotivo homenaje a Emilio Disi en el rodaje de Bañeros 5

Los actores e integrantes de la filmación hicieron un minuto de silencio para recordar al artista.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de marzo, 2018

La muerte de Emilio Disi este miércoles pegó fuerte a muchas figuras del país. Varias actrices, actores y productores  se acercaron a despedir al actor a la casa velatoria donde se velaron sus restos o bien se expresaron a través de las redes sociales y enviaron sus condolencias a la familia. Pero además hubo quienes le rindieron otro tipo de homenajes, como los integrantes de Bañeros 5, la próxima entrega de la saga cómica en la que el actor se hizo leyenda. Así, los actores y la producción hicieron un minuto de silencio para recordar al comediante.

Pichu Straneo, uno de los protagonistas contó al sitio Infobae detalles del emotivo momento .”Ya sabíamos que estaba mal. Cuando nos enteramos, Luis Scalella, el presidente de Sono Film que es íntimo amigo de Emilio y produjo todas las películas de Bañeros, dijo unas palabras muy emotivas. Después se hizo un minuto de silencio y le dedicamos un gran aplauso”, aseguró el ex Showmatch, que comparte elenco con Pablo Granados, Pachu Peña, Nazareno Mottola, Rocío Robles, Sol Pérez y Gino Renni.

Emilio Disi participó de las cuatro otras versiones de la película. Junto con Guillermo Francella, Gino Reni, Berugo Carámbula y muchos otros dejó su huella en el humor de los ’80 y ’90. Además, formó parte de las demás entregas con una nueva generación de actores.

Comentarios