conmovedor

El emotivo adiós de Zaira Nara a Gerardo Rozín y la confesión que le hizo el periodista

La modelo condujo con él Morfi por Telefe. En las redes expresó su profundo pesar con un extenso mensaje.


Zaira Nara, compañera de años de Gerardo Rozín en Morfi, el programa que conducían juntos en Telefe, le dedicó un sentido mensaje de despedida, tras enterarse de su temprana muerte, este viernes a los 51 años.

"Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste; armé este programa para vos, en 15 días me bajo. (Y yo tan desconfiada te dije; mira si te vas a bajar de un éxito en Telefe) y así fue , a los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa", escribió la modelo.

Y siguió: "Y ahora, hace unos días … tuvimos una reunión tan linda, la cual te agradezco tanto, en la que hablamos de un proyecto que hubiera sido tan importante para ambos, en el que una vez más me tenías en cuenta para pisar fuerte, cuando yo creía que me quedaba enorme.

Más adelante, contó que el periodista le confió lo que le estaba sucediendo. "Confiabas más vos en mi, que yo misma. En esta última reunión tampoco te creí, me dijiste 'me estoy muriendo' … y yo como siempre desconfiada y un poco tratando de seguir con nuestro humor, no te creí".

"Ni te quise creer. Y no me estabas mintiendo. Una vez más, me estabas preparando para lo que se venía, te preocupabas de no preocuparme con las noticias de tu salud. Pero esta vez, quisiste verme y eso te lo voy a agradecer siempre", agregó Zaira.

Por último, señaló: "Para mí la tele jamás será lo mismo sin vos. Fuiste y serás la primera persona que supo reconocerme, impulsarme y acompañarme. Gracias por pensar aquella vez en mi. Y gracias por confiar y decirme siempre la verdad, lamentablemente tan dura esta última vez".

La conductora acompañó el posteo con varias fotos de distintos momentos que atravesó junto al rosarino en la pantalla y fuera de ella.

 

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////