video

Las conmovedoras palabras de Gerardo Rozín la última vez que estuvo en televisión

El conductor de La Peña de Morfi regresó para conducir en plena pandemia al ciclo que se convirtió en un clásico de Telefe.


La temprana muerte de Gerardo Rozín sumió en una profunda tristeza a toda la Argentina. El periodista rosarino falleció este viernes a los 51 años luego de haber atravesado un delicado momento de salud, que lo mantuvo distanciado de los medios de comunicación.

Sin embargo, hace algunos meses, el conductor volvió a la pantalla de Telefe con La Peña de Morfi, donde llevó adelante el ciclo por unas horas con total entereza. En ese marco, se mostró conmovido por la pandemia y se quebró hasta las lágrimas al contarle al público que transitaba una difícil situación personal, sobre la que no quiso explayarse.

El video

Gerardo Rozín fue un hombre de medios. Tomó notoriedad pública por su participación en Sábado Bus, el programa que conducía Nicolás Repetto también por Telefe. Allí el rosarino supo brillar con su simpatía, inteligencia y carisma, que trasladó después a innumerables entrevistas y otros trabajos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////