dolor en rosario

"Se te quiere hermano, furiosa y masivamente": la despedida de Pablo Javkin a Gerardo Rozín

Fueron amigos durante 35 años. El intendente escribió un profundo mensaje en las redes sociales.


El intendente Pablo Javkin, amigo personal de Gerardo Rozín durante 35 años, lo despidió con un profundo mensaje, luego de la desoladora noticia de su muerte a los 51 años.

"Una de llorar dirías. Pero esta es de llorar en serio. Con rabia. Hiriente Si pudieras ver ahora se te irían mucho de los temores. Se te quiere hermano, furiosa y masivamente", escribió Javkin en su cuenta de Twitter.

"Se llenó la tele de vos, de tu voz, de tu historia, de tu amor incondicional por nuestra patria, nuestra Rosario", agregó. Y continuó: "Nos dijimos todo, cortando el aire con una tijera, en el orden establecido, comiendo y sintiendo todo como una aventura rara para dos habitantes eternos del patio de nuestro querido Superior. No sé cómo será ahora".

"No se me ocurre cómo hacer los domingos a la noche sin llamarte, ni sin tu cuidado exigente sobre cada cosa que podamos hacer. Como si te faltara dejarme algo, me enseñaste las pelotas del último tiempo, las que te aseguro jamás había conocido en alguien", se explayó el intendente.

"Te veo en ese brindis con Dolina, brindando por el amor que es lo contrario a la muerte. Con ese amor, entonces, nos quedamos por acá. Pero sabes muy bien que ya no va a ser lo mismo", cerró.

Javkin y Rozín se conocieron en la secundaria, que ambos cursaron en el Superior de Comercio, institución emplazada en calle Mendoza y Balcarce. El periodista acompañó a su amigo el día de su asunción como mandatario local. Estuvo con él en el escenario y hasta pronunció unas palabras.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////