15°
lunes 29 de abril del 2024

El drama familiar del ex Newells Miguel Torrén: la violencia en Rosario le quitó a tres hermanos

"Te nos fuiste nomás hermano, peleaste hasta donde pudiste como el guerrero que eras", dijo el jugador de Argentinos Juniors para despedir a su hermano que murió el lunes tras ser baleado el 25 de agosto pasado.

Miguel Torrén atraviesa por estas horas un profundo dolor, teniendo que despedir a su hermano Luis Torrén, de 43 años, que falleció el pasado lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde estaba internado desde el pasado 25 de agosto cuando fue baleado en barrio Triángulo, en el sudoeste de Rosario. El futbolista de 33 años surgido en Newell’s y con presente en Argentinos Juniors debió sufrir esta misma sensación amarga con otros dos hermanos que fallecieron producto de la violencia creciente en la ciudad.

El 21 de mayo del año pasado, el actual defensor del Bicho sufrió la muerte de Gabriel Francisco Torrén de 34 años, que fuera asesinado tras una brutal golpiza en una casa de Rouillón y Doctor Rivas, mientras que el 24 de abril de 2010 falleció Walter Alberto Torrén al recibir un disparo en la espalda en medio de una discusión en un potrero de Aborígenes Argentinos y Qompi.

«Te nos fuiste nomás hermano, peleaste hasta donde pudiste como el guerrero que eras. Ahora te toca descansar y seguro allá arriba te vas a encontrar con mamá, papá y tus otros dos hermanos, y van a volver a estar juntos ahí con Dios”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram para despedir a su hermano Luis.