Diego Armando Maradona se fue del Al Fujairah de Emiratos Árabes, luego de empatar en la última fecha del torneo ante el Khor Fakkan y, de esta manera, perder la posibilidad de ascender directamente a la máxima categoría de aquel país.
«Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas», explicó el abogado de «Pelusa», Matías Morla a través de las redes sociales.
Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) April 27, 2018
Como entrenador del Al Fujairah, el Diego finalizó la temporada invicto y en la tercera posición y, como ascienden los primeros dos, se frustró un objetivo que estuvo a muy poco de ser concretado. Ahora sin club, ¿Maradona buscará volver al fútbol argentino?